31 de agosto de 2010

Texto - World Humanity

Humanidad

El mundo... el mundo no en el sentido de planeta, sino de humanidad... ¿va bien encaminado? ¿Realmente lo que hace la sociedad es lo correcto?
Todas las personas tienden a seguir los pasos de los mayores, de lo que ven, de lo que la mayoría hace porque "es lo correcto". ¿Lo es?...

Si un individuo valiente, se atreve a hacer algo diferente, no lo miran con buenos ojos. ¿Por qué? ¿porque no se encamina al paso de todos y sí hace algo distinto, novedoso, especial...? . Pero si nadie da el paso, el mundo nunca cambiará. Se estancará en lo visto común y acabará mal. Hay que avanzar, buscar buenas y nuevas alternativas para mejorar la sociedad. Por mucho que avancemos siempre habrán personas malvadas, que se dedican a deteriorar la vida de los demás; individuos dedicados al prejuicio del planeta y sus habitantes más inocentes (los cinco reinos descontando a los humanos), siempre habrá aquel niño que en el colegio se mete con el más débil... pero tenemos que intentar mejorar la sociedad en la que vivimos para que año tras año mejore la mentalidad y bienestar de todos.

Si la sociedad se corrompe, el planeta también lo hará. Nuestro comportamiento nos influye a todos, y si no mejoramos por nosotros, mejoremos al menos por el lugar donde vivimos.

1 comentario:

  1. me recuerdas a miii xD yo tambien escribia sobre la sociedad hace un tiempo :P

    ResponderEliminar