31 de agosto de 2010

Diálogo - Diálogo entre similares

Tras leer siempre siento una tremendas necesidad de ensalzar a mi genio creador y dejar que aflore dictando hasta los mas mínimos detalles de mi alma expresando todo con agonía e ilusión.

-Qué lástima que la semana haya pasado ya...
-Sí... pero al menos la he aprovechado. He salido lo que necesitaba.
-Me alegro, yo apenas lo hice, estuve estudiando.
-Para mí fue tan tentador... la vida cuando sonríe tiene unos hilos que manejan al afortunado guiándolo hacia la festividad y la locura.
-¿Y a qué se debe tanta pasión?- preguntó curiosa.
-Pues... la sonrisa de una persona puede llenar tus minutos de la felicidad de muchas.
-Ohh...
-Margarita... -apeló preocupado- ¿aún sigues... mm enamorada de mi?
-No... logré superarlo.
-Menos mal... Es que estoy enamorado. He encontrado una bella persona que alegra mis días con tan solo mirarme.

*Silencio

-Vaya... Lo cierto es... que realmente sí que sigo... Pero...no me afectará tu noticia. Si sientes un amor tan puro como el que yo siento por ti, verás a esa persona como lo más grande de tu vida. Y si puedes estar a su lado, me alegraría tanto por ti... pues sé bien el dolor que produce su ausencia, y no lo querría, sufrirías. Y te amo, no puedo verte amargado y menos por amor. Te quiero. Y mi felicidad se centra en tu felicidad.
-Gracias, pero no puedo estar causándote daño y ser feliz a costa de tus lagrimas.
-No te preocupes, en serio... Lo que hago es asumir... asumir la vida sin ti, sin tu regazo, sin tus caricias, sin tus besos. Ya lo asumí hace mucho tiempo y todo eso pertenecerá a otra persona, a alguien a quien ames, a alguien a quien veas con brillantes ojos.
-Lo cierto es... q-que esa chica y yo nos besamos el otro día...
-Enhorabuena entonces- dijo sonriente con los ojos empañados- me alegra mucho que al fin hayas abierto tu alma al amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario