Sobre mí



Es difícil definir en unas cuantas palabras cómo es una persona, pues la personalidad evoluciona, los gustos cambian, las ideas se renuevan y la vida avanza, pero intentaré ser clara y concisa para que tengas una cierta idea sobre mí. 
Mi nombre es Jessica Villalobos, nací el octubre de 1992 y pertenezco al signo libra. Soy estudiante de Filosofía y aprendiz de teatro.

Me apasiona el arte, el ambiente de los 60, el clásico y el bohemio; pasear en soledad o en compañía, visitar las librerías y pasarme horas buscando libros. Me gustan los días de lluvia en casa, o los días nublados abrigada por la calle. Contemplo la naturaleza y el cuadro más abstracto, la canción más extraña, el poema más grotesco. Todo ello lo disfruto.  Me gustan las ciencias naturales, las humanidades y las artes en general. Me encantan el chocolate, los gatos y los prados verdes. Salir y divertirme con mis amigos, desfasar con ellos, hacer el loco. Adoro comer pasta, imaginar y soñar despierta. Siento amor por la ironía y el sarcasmo, la sinceridad y el humor negro y absurdo. Me gusta pensar, escribir y sentir con fuerza; la Psicología y el análisis de las personas, la variedad y el disfrute del hoy, ¡de lo que surja! ;3 Me gusta montar en mi nave espacial y experimentar en mi laboratorio. Transformarme en hoja y en agua, en cisne, en la hermana de tal... ¡interpretar! ...Me gusta la vida. 
Sin embargo, odio lo comercial, detesto el reggaeton y la falsedad de las personas. Puedo ser muy crítica a veces, y algo solitaria, aunque ame la compañía y tener gente a mi alrededor que se acuerde de mí y no sean mero relleno; gente con la que poder contar siempre xD. Odio a Nyan Cat e_é y a esas modas estúpidas que no tienen gracia pero que muchos quieren con afán. Eso sí, me gusta las páginas éstas Cuánto Cabrón y similares xD

Algo más sobre mí…
…Para ser claros:

Aficiones principales: leer, escribir, dibujar, fotografiar, interpretar, saltar sobre mi sillón escuchando música y salir (aunque ésto entre más en necesidad que en afición xD)
Literatura: Pilar Fuentes, Lewis Carroll, Bécquer, Baudelaire, Goethe, Shakespeare, Michael Ende, Haruki Murakami, Ágatha Christie, Pablo Neruda, Kafka, Jostein Gaarder, Nabokov...
Música: Indie, Oldies, Clásica, Trip Hop, Post Rock, Post Punk, Experimental, Alternativo, Metal, Jazz, Blues, Dream Pop, Psychedelic, Electronic, Grunge. Last.fm
Cine: Amélie, A los que aman, American Beauty, Billy Elliot, Cisne negro, Déjame entrar, Diario de una ninfómana, Donnie Darko, El club de los poetas muertos,  El erizo, El jardín secreto, Ghost, Grease, La naranja mecánica, Mi vida sin mí, 300, y un largo etcétera.
Anime: El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El castillo en el cielo, Recuerdos del ayer, Susurros del corazón, Ponyo, Mi vecino Totoro, Paprika, Perfect Blue...; Nana, Tsunadokei, Death Note,  Paradise Kiss, etc.

Bueno. Pues he aquí mi presentación, aun incompleta. Tenía antes una preparada más completita, pero era un tochaco que nadie se pararía a leer xD. Así que creé ésta.
La mejor forma de conocer a una persona es tratando con ella. ¿Me quieres conocer? xD Soy una chica normal. Una más de este mundo.


Septiembre 2011