31 de agosto de 2010

Texto - Perspectivas

¿No es entretenido mirar el mundo desde otra perspectiva?

O imaginar otros mundos... Donde las cosas sean diferentes.
Mundos paralelos, donde nada es lo que vemos y todo es perfecto... (o no).
Mundos paralelos donde lo que es blanco es negro y lo malo es bueno...
Donde las casas se levanten de sus cimientos y anden con piernas humanas por grandes praderas verdes; donde los humanos escupen fuego por la boca y las medusas vuelan por el aire. Imagínalo. ¿No es interesante?

Sería entretenido ver el mundo así :). La realidad es una, porque es lo que existe y lo común para todos (aunque quizás haya cosas que el ojo humano no capte y realmente existan también... cosas inimaginables, cosas que nos acompañan pero nunca veremos...), pero siempre es divertido ver las cosas de otra manera.


También entretiene ver a las personas desde otros puntos más allá del simple exterior. Analizando para así conocer cada detalle; saberlo casi todo (porque creo que nunca se llegará a conocer a una persona a la perfección... ya que puede variar y cambiar al cabo de los años). Hay de todo en este mundo, he conocido a personas de muchos tipos, y los que me quedan.

Mirando a los demás desde otro punto de vista al de los demás, elijo a los que me convienen y los que no. Pero ante todo: no me dejo llevar. No me guío por las opiniones ajenas. Hasta que yo no lo trate, no podré juzgar.

Yo, simplemente 
yo.

Actúo por mí. E imagino para sonreír...

...pensar y hacer reír :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario