4 de septiembre de 2010

Texto - Caminando por Nueva York



No quiero que te vayas.
No quiero que marches.
No quiero que te alejes de mí...
...
Caminando sola por las calles de Nueva York me acuerdo de todas las palabras que grité al viento cuando te fuíste.
Al viento, en el momento exacto, en el momento idóneo, pero en el lugar equivocado. No estabas tú.
Cogías el tren en aquel momento lejos de aquel paraje campreste donde te grité.
Mis lágrimas eran tan puras como el aire que respiraba.
Caminando sola, me acuerdo con nostalgia de los viejos momentos y deseo regresar a tu lado.
¿Volveré a verte? ¿Volveremos a reír juntos? ¿A llorar?...
Resbalan gotas de mis ojos.
...¿Volveré a llorar por ti?


Caminando sola, piso los charcos con energía. Mis botas ya están llenas de barro de tanto caminar desde el trabajo a mi solitario apartamento.
Otro cumpleaños sola, otro año sin ti. Los recuerdos de los años de instituto envuelven mi mente como imágenes insonorizadas. Me acerco a casa, bajo la lluvia. Las gotas de mis ojos se entremezclan con las del cielo, dejando mi rímel aún más esparcido. 


Camino y camino. Me paro en seco frente a mi puerta. Cae mi paraguas al húmedo suelo.


Allí estás tú.


"Feliz cumpleaños, Katy."


Todo se ha silenciado. Aunque oigo llover. Y al fin vuelvo a ver tu níveo rostro.


Imagen by Deviant Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario