13 de noviembre de 2010

Texto - Redes Sociales

Que no me agregue más gente por la cara a no ser que tenga un motivo irrefutable.


Tienes una petición de amistad. Ilusionado vas a mirar quién es y no tienes ni idea de quién. Puede parecer obvio, pero no te suena de haberlo visto en tu entorno y quizás ni tengáis apenas amigos en común. Le aceptas, para cotillear un poco y buscar información de provecho con esa persona.
Apenas habláis. Pasa el tiempo y te das cuenta que la lista de amigos en común va en aumento... ¿Coincidencias? ¿Tú has conocido a sus amigos? ¿Tus amigos le han agregado? O... ¿ese nuevo "amigo" ha agregado a tu lista? ¿Por la cara? Sí, por la cara. Con la misma cara con la que te agregó a ti sin venir a cuento. 


Odio esa actitud. Si no tienes amigos, búscalos, pero no agregues a gente por la cara... y encima, con todas las confianzas, agregar a sus amigos e incluso a la pareja... ¡¡que eso ya es decir!! A veces ese tipo de personas se hace más amigo, por... cosas que sucedan, de los amigos tuyos a los que agregó por ti, que de ti. ¡Menuda cara!


Por eso, yo, personalmente, no acepto a nadie en Tuenti (pues Facebook no lo uso y no tengo Twitter), a no ser que sea compañero de clase, un amigo de amigo de algún evento al que asistimos ambos, alguien que me han presentado, un nuevo conocido... Vamos, que no sea de la otra punta del país que me ha visto en el Tuenti de una "no amiga real y sí de la amplia lista de su red social" y ha decidido agregarme para matar su aburrimiento. 


A veces me he encontrado con niñatos de catorce años (sí, ¡catorce!) pidiendo que le acepten pues, según ellos, "quieren conocer gente, y como me han visto me han agregado"; o tíos de no sé dónde fijándose en mi avatar que me agregan porque "qué buena estás" (y ahora resulta que tenía de avatar a Lykke Li) o "qué guapo soy"... ¡sí! xD una vez que tuve a Mika me agregó un chico preguntándome si era bisexual e_x ¡Ojo! No tengo nada en contra de los bisexuales, a mí me da igual lo que hagan los demás con su entrepierna; la cosa es que... soy una chica, le dije que no, que soy fémina y que no se fijase en mi avatar, y el tío... ¡me insistía! Es Mika. MIKA.


Que no, que no me agreguéis si no tenéis nada interesante que decirme o aportarme o un motivo real y de cercanía social para hacerlo ;D
Si lo hacéis, no esperéis poder entrar en mi perfil, porque no acepto, y si lo hago, en la siguiente limpieza quedáis inexistente en mi Tuenti.

1 comentario:

  1. Yo te apoyo en este tema crucial. ¿Eres una insociable por no aceptar a gente desconocida y potencialmente discutible? Creo que no. Hay muchos que solo utilizan el tuenti porque no tienen vida aparte de él o porque sus amigos son tan virtuales que nunca los ha visto en persona. Está bien conocer a gente diferente, pero DIFERENTE a veces tiene connotaciones un poco sucias, en lo referente al tuenti. Te encuentras de todo...
    Por cierto, me encanta Lykke Li :)
    (PD: Soy Sandra y es mi primer coment, espero que te guste xD)

    ResponderEliminar