5 de marzo de 2011

Texto - Una mañana cualquiera

Who Wants to Live Forever ~  [ Queen – Who Wants To Live Forever ]

Su alma quedó hecha trizas. Y ella lo sabía, era consciente, mas, ¿qué hacía? Era, o eso, o vivir en un engaño. Él debía asumirlo. Respirar hondo y concienciarse de la mutabilidad de la vida: nada es para siempre.
Ella, por otro lado, debía ser fuerte. Dejar de cubrirse con una máscara y enfrentarse a la realidad, su realidad. Estaba dolorida por el daño cometido, pero su razón la consolaba con que “era lo correcto”. Ahora debía dejarse alzar hacia una nueva vida, esa nueva vida que comenzó el 14 de febrero. Su debilidad le hacía pensar con frecuencia en que la soledad sería desde ahora su eterno amante. Pero, ¿en qué se basaba? ¿En una estúpida mala experiencia? Aquella la debía ver de modo positivo: le enseñó –aparte de “saber amar”- a saber reaccionar en el futuro ante situaciones –impensables, para ella- similares.

-Algún día…- se repetía constantemente – lograré alcanzar, por mí misma, esa felicidad.

¿Qué felicidad? La de compartir, junto a una persona de amor supremo mutuo, todas esas experiencias y pequeños placeres que, día a día, mes a mes, sabían hacerle sonreír y cantar cada día a una positiva realidad.

“Algún día”.

Lo mismo, para él: ahora se ocultaba tras una barrera, una burbuja anti-sentimientos. Debía llegar otra chica, mediante la suerte –la misma que tuvo al conocer a la presente- que rompiese sus esquemas.
Esto, y tras promesas de un falso “amor eterno”, serían una bomba para ella. Pero, resaltar que: ella eligió ese final, por buscar, para ambos, una persona ideal.

By Me.

  “Centrefolds”… bonito recuerdo. u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario