19 de diciembre de 2010

Texto - Hoy es otro de esos días

 CocoRosie - Gallows
Cuando estoy enfadada, mosqueada, cansada, aturdida o con ganas de llorar, no me gusta que me toquen, que me abracen, que me besen. Muestro indiferencia a todo, y mi indiferencia, crea al orgullo. Me crezco ante mis lágrimas tragadas y daño silenciosamente a mi alrededor. No toco, no abrazo, no beso; sonrío irónicamente o finjo carcajadas insípidas con aquellos a los que no quiero, conscientemente, perjudicar. 


Hoy es otro de esos días; otro de esos días en los que me vuelvo completamente arisca, aunque por dentro en ocasiones grite: "acércate a mí". Lo siento: pero sólo en ocasiones. 


Necesito pensar, y llorar ayudándome de una canción. Necesito limpiar mi mente y sentirme viva en mi propio país de las maravillas por un instante antes de volver a la realidad con una sonrisa. 

2 comentarios: